quinta-feira, 12 de março de 2015

Jornalismo enganoso II

No outro dia foi o record, hoje foi a abola... não têm mesmo vergonha!!!


As palavras de Gaitan em a MARCA:COM:

...
P: Después de casi 5 años jugando en Portugal, ¿cree que es el momento de mudarse a otra liga?
R: El momento de cambiar es algo que en el fútbol no depende solo del jugador. El día que llegue se analizara y si es bueno para todos. Veremos.
P: ¿Cuál es la valoración que hace actualmente de la liga portuguesa respecto de otras ligas europeas?
R: La liga portuguesa es fuerte y no es fácil competir, tenes como en todas las ligas hay tres o cuatro equipos que siempre pelean el campeonato y después los que compiten por otros objetivos. Lo que veo que pasa en la mayoría de las ligas del mundo. Pero en los últimos 2 años nosotros jugamos finales de Europa League y los otros equipos portugueses suelen hacer buenas campañas en competiciones europeas.
P: El Cholo Simeone había mostrado un gran interés por llevarte al Atlético de Madrid, como también se habla del Manchester United, el Valencia, el PSG, Monaco... 
R: Si es algo lindo saber que hay clubes importantes que pueden llegar a quererme pero estoy muy contento en Benfica y como te digo si algún día llega algo seguramente mi representante, Jose Iribarren se va a comunicar conmigo para saber cual es mi idea , y ahí si decidir por mi futuro pero hoy mi presente es Benfica y estoy feliz.
...

O que diz o pasquim...



Não há palavras para descrever este tipo de jornalismo, sem se ser insultuoso... mas já nem isso merecem... apenas merecem ser desmascarados e terem o nosso desprezo...

Viva o Benfica!!

Sem comentários:

Enviar um comentário

O espaço é de partilha e de debate para Benfiquistas, deixem a vossa opinião, as vossas ideias... a Hora de Benfica é toda a hora!!